Hagámos esto juntos

Cómo están? Esperamos que estén llevando este tiempo de la mejor manera. Toda esta situación nos encontró a todos desprevenidos. En mayor o menor medida, la incertidumbre, los miedos y tantas otras sensaciones se apoderaron de cada uno de nosotros. Hoy ya es el tiempo de tomar el toro por las astas, como suele decirse, subirse arriba de él y no caerse.

En Next Travel & Business decidimos que eran tiempos de cambios importantes y, a partir de eso, sentimos la necesidad de comunicarnos y establecer un vínculo mayor con quienes nos acompañan desde hace ya muchos años. Este blog en particular va a ser parte de nuestros canales, como lo son las redes sociales, y además en las diferentes áreas de nuestro renovado sitio encontrarán distintos temas sobre los cuales trataremos de dar la mayor cantidad de detalles posibles.

Dentro de cada sección van a encontrar información que iremos elaborando y recavando para cada uno de ustedes.

Los viajes serán varios, en esta nueva modalidad será Argentina un destino destacado, con lugares seleccionados y con la seguridad de haberlos elegido muy especialmente. Cavas Wine Lodge en Mendoza, Grace en Cafayate, Arakur en Ushuaia y Correntoso en Villa La Angostura son ejemplo de calidad y calidez que queremos acercarles.

Especiales será la puerta de aquellos viajes elegidos para vivir experiencias únicas y memorables.

El primer elegido será la nueva gira de Génesis y en breve se irán agregando nuevas opciones como el mundial de fútbol Qatar 2022.

Y en la sección para aprovechar, esas ofertas que seguramente no querrán dejar pasar.

Continuando con las secciones, llegamos a la parte de las diferentes maratones internacionales donde podrán seguir encontrando todas las World Marathon Majors (Berlín, Boston, Chicago, Londres, Nueva York y Tokio) y las mejores carreras internacionales como Atenas, Barcelona, París y Roma que son el deleite de los corredores.

Y como la gran novedad para los runners, incorporamos los circuitos mas exóticos que pudimos seleccionar e iremos ampliando, desde correr sobre la Gran Muralla China, atravesando el Desierto de Petra o conquistando los Volcanes de Islandia.

También compartiremos novedades, entrevistas y tips del mundo del running.

Luego nos encontramos con el infaltable Boca Experience, es que el corazoncito tira…

Aquí van a encontrar información de los diferentes partidos, los próximos viajes de los que podrán ser parte, y hasta la posibilidad de vivenciar un programa diferente para tu empresa dentro del marco de nuestro club.

Seguimos con una sección que nos dio y nos da mucha satisfacción, Corporate Experience, donde continuamos creando y generando ideas para todos nuestros amigos que nos delegan fiestas de fin de año, seminarios, ferias internacionales, activaciones y todo lo que se puedan imaginar en la elaboración de eventos llave en mano. Los va a sorprender!

Y por último, desde el surf y el yoga, la segunda generación metiéndole nafta a emprendimientos que nos gustan y nos llenan de felicidad ya que son los nuevos actores de esta industria .

Nuestro blog va a ser el canal de todas y cada una de las novedades y queremos compartirlas con ustedes.

Vamos a tener muchas oportunidades máss para seguir hablando y comunicándonos.

Hoy es el inicio de una nueva etapa y como dijimos al principio:

HAGAMOSLO JUNTOS!

Escribinos

One Comment

  1. Chino

    Muy buena !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>