La Copa Libertadores es mi obsesión

La Copa Libertadores es mi obsesión , tenés que dejar el alma y el corazón …

Así comienzan las estrofas de una de las canciones que más suenan en la mítica Bombonera.

La Copa Libertadores es la competencia a ganar por todos los equipos de la región, dado que consiguió posicionarse como una de los torneos más importantes a nivel mundial. Boca Juniors ganó en las siguientes ediciones la Copa Libertadores de América: 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.

Durante este 2020 y atravesando la pandemia desatada por el COVID, se vieron afectadas muchas actividades o casi todas, incluidas el fútbol.

De la actual edición de la Copa apenas llegaron a jugarse dos fechas. Luego vinieron meses de incertidumbre respecto a cuándo y cómo se reanudaría el torneo.

La buena nueva es qué después de meses de espera, ya sabemos el cuándo: el jueves 17 de septiembre, en Asunción, Boca visitará a Libertad reiniciando el camino empezado en marzo pasado.

De a poco se empieza a definir, también, el cómo, con la reciente aprobación de los protocolos de seguridad para la vuelta a los entrenamientos de los equipos. En breve sabremos, además, cómo se realizarán los viajes entre los diferentes países de Sudamérica.

Lo que probablemente demorará un poco más será saber cómo y cuándo volverá el público a los estadios, pero lo que es seguro es que nosotros desde Next Travel & Business vamos a decir presentes en cada una de sus instancias, como tantas veces…

… Boca, tu pasión y nosotros. JUNTOS.

Dejá tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Campos requeridos marcados con *