Sigamos corriendo

Con la reciente cancelación del evento masivo de la Maratón de Londres (solo participarán de la edición 2020 los atletas de elite), quedó confirmado que ninguna de las World Marathon Majors, el circuito de las maratones más importantes del mundo, podrá sostener este año la gran fiesta del running a la que nos tienen acostumbrados.

Debido a la pandemia de COVID-19 que se desató mundialmente, la Maratón de Tokio se corrió exclusivamente con atletas de elite y próximamente, como ya dijimos, Londres repetirá la misma experiencia.

Tanto la Maratón de Boston como la Maratón de Nueva York ofrecerán, en cambio, el novedoso formato de maratón virtual. Finalmente, Berlín y Chicago, las maratones que completan el sexteto de Majors, han sido canceladas en todas sus formas.

Este año la pandemia dejó las calles vacías, sin embargo, el mundo del running conoce muy bien el valor de poder completar el objetivo de correr cada una de estas seis carreras y conseguir la medalla Six Stars de las World Marathon Majors.

BERLIN, BOSTON, CHICAGO, LONDRES, NUEVA YORK y TOKIO. Las ciudades que la componen, el escenario de cada una, la cantidad de participantes y los atletas de elite que buscan superar año tras año sus propias marcas son algunos de los motivos para completar este gran objetivo.

Existen varias formas de poder participar, una de ellas es por sorteo, difícil pero es una posibilidad. Otra opción es por tiempos clasificatorios, reservado solo para los más rapiditos. También se puede correr a través de alguna ONG o charity como se conoce habitualmente en el mundo.

Finalmente, se puede acceder a cupos garantizados a través de agencias de viajes especializadas y es ahí donde desde Next Travel & Business te podemos ayudar.

Y para mantener la llama encendida, te dejamos debajo un par de videos que preparamos especialmente.

Sigamos corriendo, hagámoslo juntos!

Un Comentario

  1. Chino

    Buenos Videos !!

Dejá tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Campos requeridos marcados con *