El Mundial empieza a tomar forma

La competencia futbolística mas importante ya tiene sus escenarios y fechas definidas.

A pesar de los inicios, donde se llegó a pensar en un cambio de sede, Qatar ya está avanzando muy rápido en todos los preparativos para albergar la fiesta más importante del fútbol mundial.

Será la primera edición de la Copa del Mundo que se realice en fechas diferentes a las que estábamos acostumbrados, la competencia comenzará el 21 de Noviembre y finalizara el 18 de Diciembre del 2022

Cuándo se juegan las diferentes instancias de la Copa del Mundo y cuáles son los Estadios?

La fase de grupos tendrá lugar del 21 de noviembre al 2 de diciembre en los siguientes estadios: Al Bayt Stadium, Khalifa International Stadium, Al Thumama Stadium, Al Rayyan Stadium, Lusail Stadium,  Ras Abu Aboud Stadium, Education City Stadium y Al Janoub Stadium.

Los octavos de final serán entre el 3 de diciembre y el 6 del mismo mes, a jugarse igualmente un cotejo en cada una de las sedes elegidas para albergar la Copa del Mundo.

Los cuartos de final  se jugarán el 9 y 10 de diciembre, con el Al Bayt Stadium, Al Thumama Stadium, Lusail Stadium y Education Stadium como escenarios  de estos atractivos partidos definitivos.

Las semifinales tienen como fecha definida el 13 y 14 de diciembre, en el  Al Bayt Stadium y Lusail Stadium como sedes de estas instancias definitorias.

La Gran final tendrá lugar el domingo 18 de Diciembre en el LUSAIL STADIUM , donde se consagrará el campeón de esta edición.

Cuáles son las sedes donde jugará ARGENTINA

 

Una vez definidas las clasificaciones se conocerán las sedes donde jugará Argentina, siendo que por otra parte la organización de Qatar 2022 y la FIFA comunicaron además que, por la “naturaleza compacta del torneo”, no serán necesarios los desplazamientos aéreos, algo que facilita el transporte de los concurrentes a esta fiesta deportiva.

Como en tantas oportunidades desde MEXICO 86, estaremos presentes con los mejores programas para asistir a esta gran fiesta del fútbol Mundial .

QATAR 2022 – HAGAMOSLO JUNTOS ¡!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>