Difícil es poder transmitir en palabras las diferentes sensaciones que provoca el hecho de saber que aquello que se pensó como una idea en una presentación, se lleva a cabo y tiene como premio la cara de satisfacción de un cliente.
Cuando dimos comienzo a esta nueva línea de negocios que hemos llamado Corporate Experience en nuestra compañía, las primeras preguntas que escuchamos entre otras fueron… Y esto se podrá hacer? Podemos agregar algo más…? Estaría bueno que pudiéramos cambiar esto por aquello, se puede? ¿Tenemos solo un día… llegan…? Y si así seguimos la lista sería interminable.
Ahí nos dimos cuenta que no había marcha atrás, que el camino era solo para adelante y sorteando cualquier tipo de problemas. Les aseguro que la lista de soluciones es infinita e inimaginable, créanme que es así.
Esto derivó en un resumen de tópicos de definición de nuestra actividad como COMPROMISO, PASION, EXPERIENCIA, que a simple vista suenan familiares y como muy amplios, en NEXT les aseguramos que conocemos cada una de ellos hasta lo más profundo y siempre estamos en profundizarlos más.
Hoy ese desafío es el mismo, cómo reconvertirse y cómo hacer para seguir en la misma línea, pero por el momento, en la nueva realidad.
También nos fuimos preparando y actuando en consecuencia, para poder estar listos para volver a esas primeras preguntas de nuestro inicio… Se puede hacer? Sí, claro!
Las plataformas virtuales cobraron fuerzas y llegaron para quedarse, y nosotros ya estamos en condiciones de ofrecerles el mejor producto para su próximo evento.
Seguramente las consultas serán muchas, y ahí volveremos a nuestros pilares.
NEXT Corporate Experience, transformamos ideas en sensaciones. HAGAMOSLO JUNTOS.
Leave a Reply