Este año no para de darnos sorpresas, pero en este caso es una de las buenas, al menos, ya que el próximo domingo 4 de octubre podremos disfrutar de la Maratón de Londres 2020 en modo atletas de elite.

Como en todas sus otras ediciones, esta World Marathon Major es lugar para encontrar a los mejores atletas buscando mejorar marcas y conseguir el podio.

En esta oportunidad, el recorrido ha sido modificado en modo burbuja sanitaria para poder
cumplir con las particularidades de ese momento que vivimos.

Quiénes son los atletas que correrán esta edición

El duelo que estábamos esperando entre Eliud KIPCHOGE (Kenia) y Kenenisa BEKELE (Etiopia) será el gran atractivo de esta edición especial de la Maratón de Londres.

Entre las damas tendremos a una gran animadora como Brigid KOSGEI (Kenia), quien lidera su categoría luego de romper el récord mundial en la edición de la Martón de Chicago 2019.

Junto al resto de los atletas que competirán, aproximadamente unos 90 corredores, participarán en un modo que ya fue probado en la Maratón de Tokio en los inicios de este año.

Cuál será el recorrido de la edición 2020 de la Maratón de Londres

Una de las modificaciones que tendrá esta edición especial de la Maratón de Londres será la siguiente: buscando que los espectadores salgan del recorrido, como así también preservar a los atletas, se eliminará el habitual trazado desde Greenwich a The Mall.

Los corredores, esta vez, deberán completar la distancia en una pista que fue preparada como una biósfera segura en St. James Park, como si fuese una carrera de autos al estilo Nascar o Fórmula 1.

Serán 19 vueltas en este circuito, para luego salir del parque y completar la distancia en el tramo final habitual en The Mall, lo que nos regalará la clásica postal del ganador cruzando la finish line con el Palacio de Buckingham de fondo.

Cómo participar de la edición 2021 de la Maratón de Londres

Como quedó dicho, este año solo serán parte de la prueba los atletas de elite. Mientras tanto, la edición 2021 ya se está preparando para volver a recibir a los más de 40 mil aficionados.

La próxima edición tiene fecha confirmada para el domingo 3 de octubre de 2021 y la inscripción para poder participar ya está abierta.

Como agencia de viajes oficial del evento, en Next Travel ofrecemos una forma fácil y segura para poder participar a través de nuestros programas de viaje.

Maratón de Londres, tu próxima carrera. HAGAMOSLO JUNTOS.

Maratón de Londres

Maratón de Londres

MARATON DE LONDRES Calle, 42k 21 de abril de 2024 Londres, Reino Unido TCS London Marathon Contamos con cupos garantizados para participar de la Maratón de Londres 2024. Esta

Leer más »

10 Comments

  1. Arturo Videla

    me pueden enviar los programas para Londres 2021?

  2. Lilian Vattimo

    Necesito informacion de reglamento si hay algún paquete Costo y formas de pagos Muchas Gracias y un cálido saludo a Marcelo

  3. ANDRES

    ME GUSTARIA TENER INFO DEL PROGRMA DE LA MARATON Y COSTO

  4. Adrian Meneses

    Hola, por favor enviar información

  5. BERNABE ALIAS ,.-

    BUENAS TARDES , ME PODRIAN INFORMAR POR FAVOR , COSTOS Y DIS´PONOBIOLIDAD Y FORMA DE PAGO , DE LONDRES 2021 , AGUARDO , GRACIAS ,.-

    BERNABE ,.-

    • nexttravel

      Hola Bernabé! Aún tenemos lugares para correr en Londres el año que viene, por mail ya te hemos enviados la información de precios y pagos. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>