Game Experience

GAME EXPERIENCE

Viví la experiencia única de presenciar un partido de Boca en la mítica Bombonera.

 

Con nuestro tour GAME EXPERIENCE te llevamos al estadio y te proporcionamos una cómoda ubicación para ver la acción del juego mientras te convertís en parte de la extraordinaria atmósfera que los hinchas y este particular estadio le dan al espectáculo.

Por supuesto, todo esto dentro de un ambiente cómodo y seguro ofrecido por la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros guías, quienes te acompañarán permanentemente, incluso dentro del estadio.

Traslados

hotel / estadio / hotel

+

Guía blingüe

español / inglés

+

Entrada

asientos numerados

El mundo habla de Boca

La Bombonera

Mejor estadio de fútbol del mundo

El estadio de Boca Juniors, La Bombonera, fue elegido como el mejor estadio de fútbol del mundo por varias prestigiosas publicaciones especializadas de diferentes países, reconociendo la increíble atmósfera que los leales, ruidosos, eufóricos, apasionados hinchas recrean en cada partido, sin importar cuál sea el resultado en el campo de juego. Inglaterra FourFourTwo (Noviembre 2015). Alemania Kicker (Noviembre 2017). Países Bajos Staantribune (Abril 2019). Francia France Football (Junio 2020).

"La Bombonera es el estadio más sensacional del mundo. Les deseo a los más fanáticos que lo visiten al menos una vez durante un partido de Boca. Me siento privilegiado de haber jugado ahí"
Daniele De Rossi
Ex jugador italiano, Campeón del Mundo 2006
Todavía tenés dudas?

Sentí la pasión!